¿Quiénes somos? - Txarroalde Correduría de Seguros

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Txarroalde Correduría de Seguros es una empresa de mediación de seguros ubicada en Bilbao. Su fundador, Juan Luis Charroalde Rodríguez, se inició en la mediación de seguros en el año 1972 como agente afecto. En el año 1986, para dar una mayor atención y servicio a sus clientes, se hace corredor de seguros y crea esta empresa.

Txarroalde Correduria de Seguros participo en 2010 en la creación de la empresa Mediavanz, grupo de profesionales de la mediación ubicadas en el territorio nacional, cuyo objetivo es aunar esfuerzos frente y con las entidades aseguradoras y otros servicios de la mediación para mejorar los resultados de sus socios y por ende de todos sus clientes.

Con más de 40 años de trabajo, nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes a través del asesoramiento integral en seguros.

Administrador

Teresa Betes Sanz - teresabetes@hotmail.com

En Txarroalde nos gusta conocer sus opiniones y sugerencias, por eso, si lo desea puede contactar con la Dirección de la empresa en el mail arriba indicado. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Con su ayuda pretendemos mejorar la calidad en el servicio que les ofrecemos.

Dirección Técnica

Consuelo Chueca Mora - cchueca@txarroalde.es

Nuestra principal preucupación es que las pólizas se adapten lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes.

Departamento de Contratación

Responsables

Consuelo Chueca Mora - cchueca@txarroalde.es

Itxaso Tobías Baile - itobias@txarroalde.es

Abarcamos todo una gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ,tanto en patrimonio personal como empresarial, como por ejemplo:

Seguros de personas

  • Personales

  • Accidentes individuales
  • Accidentes colectivos
  • Responsabilidad civil cazador-pescador

  • Patrimoniales

  • Automóviles (pdf)
  • Automóviles de colección - clásicos (pdf)
  • Autónomos
  • Comercios
  • Embarcaciones
  • Hogar (pdf)
  • Negocios
  • Oficinas
  • Retirada permiso de conducir
  • Talleres

  • Vida, ahorro e inversión

  • Unidad de especialistas en Vida, Pensiones, Salud y Productos Financieros


Seguro de empresas

  • Avería maquinaria
  • Construcción
  • Convenios colectivos
  • Decenal
  • Pymes
  • Responsabilidad civil
  • Todo riesgo construcción
  • Transportes

Departamento de Reclamaciones (Siniestros)

Responsable

Elena de León Azcárate - edeleon@txarroalde.es

¿Qué hacer ante una reclamación?

AUTOS

El vehículo 'le deja tirado'

Llamar al Tfno. de Asistencia en Viaje de la Cia. de Seguros. Lleve siempre la tarjeta con Vd.

Accidente Circulación solo el vehículo propio

Llamar a la asistencia en viaje, si hace falta.

Llamar a la Policía, si ha resultado lesionado y/o si la causa se encuentra en el estado de la carretera o se le ha cruzado un animal.

Tanto en caso de robo del vehículo o daños por robo, poner denuncia ante la Policía Local.

Accidente de Circulación con uno o más vehículos contrarios.

Siempre tomar los siguientes datos del vehículo/s contrario/s (matrícula, modelo, cía de seguros, daños). El parte amistoso sólo sirve rellenado y firmado cuando hay conformidad. No firmar ante disparidad. También sirve para rellenar datos de 2 a 4 vehículos. Tener claras las responsabilidades. Ante problemas o disparidad, llamar a la policía y no mover vehículo salvo fuerza mayor, y tener testigos con su NIF, nombre y dirección (importante si no interviene policía)

Siempre llamar a la policía si hay lesionados. En caso de colisión en cadena, tomar los datos de todos los vehículos implicados en dicha colisión.

En caso de duda consulte con Txarroalde, su ayuda.

Parte amistoso y ayuda para cumplimentarlo (pdf)


NO AUTOS

Reclamaciones de agua

Cerrar llave de paso y reducir el agua

Reclamaciones de robo, atraco (en la calle y con

violencia) y actos vandálicos

Poner siempre denuncia ante la policía local

Reclamaciones de lesiones/accidentes personales

Ir al servicio médico de urgencias o a su médico personal.

En caso de duda, no se olvide de consultar a Txarroalde, su ayuda, y/o llamar al tfno. de asistencia para el hogar, el comercio, etc.

Departamento de Administración

Responsable

Eva Laguna Hurtado - elaguna@txarroalde.es

Puede contactar con este departamento para realizar cualquier gestión o consulta relacionada con sus recibos.

Preguntas más frecuentes.

1) ¿Qué formas tengo para pagar un recibo?

a) Por medio de una entidad bancaria indicándonos el banco por el cual quiere que le pasemos el cargo del recibo (se necesitan veinte dígitos).

b) Puede acercarse a nuestras oficinas y realizar el pago en efectivo.

2) Me ha vencido el recibo que pagué y no me ha llegado el nuevo.

Llámenos y haremos la gestión inmediatamente comprobando la situación actual de su recibo.

3) Me han pasado el recibo por el banco pero no tengo el recibo.

Hable con su banco para que le den un duplicado del mismo y si no es posible, llámenos

4) ¿Qué puedo hacer si el banco me ha devuelto el recibo?

a) Llámenos, le podemos volver a enviar el recibo sin ningún gasto adicional

b) Puede acercarse a nuestras oficinas y realizar el pago en efectivo.

5) Quiero devolver un recibo, ¿qué debo hacer?

Le agradeceríamos nos lo comunique lo antes posible

6) ¿Tengo que comunicar si se ha devuelto un recibo?

El motivo puede ser por orden dada por usted o por error del banco, en cualquier caso es importante comunicarlo.

7) He extraviado el recibo original del seguro, ¿qué debo hacer?

Llámenos y le haremos llegar lo antes posible un duplicado de dicho recibo.

8) ¿Cómo puedo hacer un cambio en la forma de pago del seguro?

Sólo se podrá cambiar la forma de pago al vencimiento anual del seguro, si ese es su caso, llámenos.